Conóceme

¡Hola! Mi nombre es Esther, y soy psicóloga sanitaria y terapeuta EMDR. Dispongo de amplia experiencia y estoy en constante formación para poder acompañarte de la mejor manera.

Dar el primer paso puede resultar un desafío

Sé lo que es estar sentada en la silla del paciente

​Conozco las dudas, el miedo y la incertidumbre. Pero también he vivido en primera persona el poder de la terapia para poner orden en el caos y cambiar una vida.

​Mi confianza en este proceso no viene solo de los libros, de la carrera, sino de haber recorrido el mismo camino que tú estás pensando en empezar. Por eso sé que el cambio es posible.

Un lugar sin juicios, con escucha y herramientas reales

¿Cómo te puedo ayudar?

Todos estamos destinamos a experimentar tanto las alegrías de la vida como su inevitable oscuridad: desilusiones, enfermedades, aislamiento, falta de sentido, decisiones dolorosas, envejecimiento, conflictos con nuestros seres queridos, falta de aprecio hacia nosotros/as mismos/as… Acudir a terapia no va a evitar que tengamos que pasar por ahí, forma parte de la vida. Sin embargo, a través de un trabajo activo y colaborador se pueden alcanzar grandes logros: desangustiar, reestablecer el equilibro perdido, aprovechar la situación de crisis para construir estructuras más funcionales que te permitan salir fortalecido/a, con más recursos.

Variedad de enfoques

Utilizo herramientas de diferentes corrientes para adaptar la terapia a ti y que el proceso tenga sentido desde lo que tú necesitas.

Proceso compartido

Caminamos contigo desde el inicio, sin imponer nada y respetando tus tiempos, tus pasos y tus decisiones.